6-19.001.jpeg

CURSOS PERSONALIZADOS

Comenzaremos aplicándote nuestra prueba HOMINEM, prueba que ha sido creada por Gerardo Lugo, director del departamento de psicología; parte de la información que ésta podrá proporcionarnos será acerca del estilo de aprendizaje que tienes más desarrollado, y con ello nosotros sabremos cuál es el tipo de material más conveniente para trabajar contigo. 

Una vez que te entreguemos los resultados de tu evaluación te daremos acceso al Taller STUDIUM, también impartido por Gerardo, en el que aprenderás herramientas y técnicas para potenciar tu aprendizaje y para generar tu propio sistema de estudio.

Mientras lo anterior sucede generaremos tu temario y te aplicaremos una evaluación diagnóstica para averiguar qué es lo que necesitamos realmente atender. 

Ahora será momento de comenzar con el curso, te haremos llegar el contenido que necesitas para desarrollar el temario acordado, esto puede incluir clases grabadas en video para que puedas acceder a ellas cuando quieras y cuantas veces lo necesites. Te proporcionaremos también contenido teórico por medio de presentaciones, infografías, lecturas, imágenes y audios. Para consolidar el conocimiento realizarás actividades que dependerán de la naturaleza de la materia, como ejercicios de repetición o generación de documentos como mapas mentales, cuestionarios, infografías, entre otros. No tendrás un horario de clase, sino una lista de actividades que deberás entregar con regularidad, para ello estableceremos fechas de entrega y revisión, de este modo podrás trabajar a tu propio ritmo, en el momento que determines más conveniente y con supervisión por parte de nosotros. Por tal motivo contarás con asistencia ilimitada, de lunes a viernes de 10 am a 8 pm, y sábados de 10 am a 4 pm, en la que podrás consultar a tu asesor personal para que resuelva todas las situaciones que podrían presentarse, como dudas o consultas en general. En caso de que no podamos resolver las dudas que te surgen por ninguna de las opciones inmediatas, podremos acordar una cita con el profesor experto en la materia para que puedan resolver la problemática, estas sesiones se llevan a cabo a través de la plataforma de Zoom y contarás también con algunas cuyo objetivo será el de reafirmar la información que habrás trabajado para entonces. 

 

©2020 por Ciencia en tándem. Creada con Wix.com